| [QUEST] Baium | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PyroMaker
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 33 Localización : Tirando warrior bane y Wind Shackle a los fucking destroyers :)
| Tema: [QUEST] Baium Vie Mayo 30, 2008 9:33 pm | |
| 1.La quest empieza en Aden, dirigete al Dark Elf Guild y habla con Hanellin.
2.Ella te pide que le traigas una Titan Power Stone, la puedes obtener cazando Lesser Elder o Lesser Mage Giants al fondo de Giants Cave.
3.Vuelve a hablar con Hanellin. (consejo hablale dos veces)
4.Ve a hablar con Athebalt, esta en la salida norte de la ciudad, yendo hacia el castillo Dirigete al cementerio, cerca de donde aparece Cabrio hay un cofre, habla con el, aparecera un angel, acaba con el y vuelve a hablar con el cofre. Cuando lo hayas hecho vuelve a Athebalt.
5.En Giran habla con Martien.
6.Tienes que salir de Giran en direccion a Dion (Cerca del area de Vanor Canyon), el cofre esta encima de una montaña. Tienes que hablar con el cofre y aparecera un arquero, acaba con el y vuelve a hablar con el cofre.
7.Ahora tienes que ir a Dark Elven Village y habla con la Magister Harne.
8.Tendras que ir hacia el sur por las montañas que hay al este y encontraras el Arc Guardian Corpse, habla con el. aparecera un Angel Killer acaba con el, habla con el angel muerto y te dara una llave. Abre un cofre que se encuentra detras de unas piedras un poco mas abajo.
9.Vuelve a Aden, habla con Hanellin, te pedira 5 Antidotes y 1 Healing Potion. Cuando se lo entregues te dara un White fabric como recompenza.
10. Ahora el ultimo paso de la quest, dirigirse a toi 7 y matar Platinium Orc Shaman, Hasta manchar la White Fabric de su sangre, y obtener el item final y pase a baium lair el Bloded Fabric" (Tiene la forma de un Bendage rojo) | |
|
| |
LuKuRa L2Cerebro Admin
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Edad : 33 Localización : Revisando Tu inventario
| |
| |
CHANCHOMAN
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : AL FONDO A LA DERECHA, SOBRE EL TRONO...
| Tema: Re: [QUEST] Baium Miér Jun 04, 2008 6:48 pm | |
| EN EL PASO 8 TE FALTO AVISAR QUE LA FLECHITA TE GUIA AL COFRE, PERO EL QUEST MOSNTER NO ESTA EN EL COFRE COMO LAS VECES ANTERIORES, SINO ESTA UN POCO MAS ARRIBA DE LA MONTAÑA, HACIA LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA, COMO A UNOS 30 O 50 PASOS, ES UN MONTON DE ROCAS Y COANDO PEDIS QUEST SALE EL QUEST MOSNTER Y TE DA LA LLAVE... ATTE: CHANCHOMAN P/D: YO HICE LA QUEST DE BAIUM Y ME MATO DE UN HIT DE 100.000 DE DAÑO Y NO LA VOLVI A HACER DE NUEVO... | |
|
| |
PyroMaker
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 33 Localización : Tirando warrior bane y Wind Shackle a los fucking destroyers :)
| Tema: Re: [QUEST] Baium Miér Jun 04, 2008 6:53 pm | |
| - CHANCHOMAN escribió:
- P/D: YO HICE LA QUEST DE BAIUM Y ME MATO DE UN HIT DE 100.000 DE DAÑO Y NO LA VOLVI A HACER DE NUEVO...
Buena acotacion CHANCHO.. alguna vez mataste a baium? xD Siempre qe lo despiertes lo tenes qe hacer con un char qe pueda volver, ya qe el primer hit qe pega es por mas de 100k variando de la def del qe lo dspierte.. tambien tendria qe mandarlo a el piso 1 de toi del golpe pero muchas veces no lo hace.. Salu2 | |
|
| |
CHANCHOMAN
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : AL FONDO A LA DERECHA, SOBRE EL TRONO...
| Tema: Re: [QUEST] Baium Miér Jun 04, 2008 7:16 pm | |
| - PyroMaker escribió:
- CHANCHOMAN escribió:
- P/D: YO HICE LA QUEST DE BAIUM Y ME MATO DE UN HIT DE 100.000 DE DAÑO Y NO LA VOLVI A HACER DE NUEVO...
Buena acotacion CHANCHO.. alguna vez mataste a baium? xD Siempre qe lo despiertes lo tenes qe hacer con un char qe pueda volver, ya qe el primer hit qe pega es por mas de 100k variando de la def del qe lo dspierte.. tambien tendria qe mandarlo a el piso 1 de toi del golpe pero muchas veces no lo hace.. Salu2 JAJA SI TENIA A TE-DOY-BUFF, PERO LO QUE PASO ES QUE NO SE USAR EL SUMMON, ADEMAS ME MANDO AL PRIMER PISO DE TOI PERO MUERTO, Y YA PARA QUE VOLVER A HACELA... EDITO: YA MATE VARIAS VECES AL BAIUM EN OTROS SEVER SIN SUB ACU, PERO NUNCA ME PASO ESTO, DEBE SER QUE EL BAIUM DE OTROS SEVER NO ES TAN GROXO COMO EL DE CEREBRO... ATTE: CHANCHOMAN | |
|
| |
miileena
| Tema: Re: [QUEST] Baium Jue Jun 05, 2008 12:03 pm | |
| una pregunta :$ de que me sirve hacer esa quest baium :$ aun no estoy jugandole estoy bajando el cliente...creiria que para este fin de semana estare jugando con ustedes...ojo que soy buena ( ? ahre xD | |
|
| |
PyroMaker
| Tema: Re: [QUEST] Baium Jue Jun 05, 2008 1:18 pm | |
| - miileena escribió:
- una pregunta :$
de que me sirve hacer esa quest baium :$ Para ir a matarlo, a verlo, a gritarle TKB FEO, a bailarle un chamame.. En fin, para entrar a baium lair.. Salu2 | |
|
| |
Juanpa_Hades
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 37 Localización : San Miguel de Tucuman
| Tema: Re: [QUEST] Baium Vie Jun 06, 2008 12:48 am | |
| Nose que tan buena es Mileena..sos buena juagando, osea en el agite y eso, o chateando en el juego?? ,mmm ya que post que veo de ella contestando a comentarios o sugerencias de demas players, son de estos estilos "para que me sirve hacer tal o cual cosa" mmmm, osea cualquier jugador con dos dedos de frente sabe que matar raid es lo mas increible, sobre todo cuando vas en grupo a matar a valakas o antharas, que son los mas grosos raid! ademas tambien al baium lo matas por la joyeria unica y ademas por el drop de armas, pero tanto para la joyeria unica y para armas es relativo ya que en un server high que tenga las unicas, y como este que te vende todas la armas y hasta con habilidades, matarlo solo es por diversion como explico el amigo pyro, mas que nada sirve en un server low, sobre todo porque el Baium, entre otros, te levea el soul crystal de lvl 12 a 13 asi puedas con el BlackSmith mammon poner habilidades a las armas S.....espero que no vea otro post "y para que me sive poner habilidad al arma" "y que cosa es server high o low" -.- Saludos de Juanpa! | |
|
| |
CHANCHOMAN
| Tema: Re: [QUEST] Baium Vie Jun 06, 2008 10:49 am | |
| NO QUIERO CITAR, PERO MILENA QUIERO DECIRTE QUE AMI LO QUE MAS ME GUSTA DEL LINEAGE DESPUES DE PESCAR ES HACER CAZAS DE RAIDS... SACO FOTOS Y LA GUARDO PARA VER CUANTOS CAZE Y COMO LO HICE.... ATTE: CHANCHOMAN P/D: POR DIVERSION, POR ESO TAMOS TODOS AKI... | |
|
| |
PyroMaker
| Tema: Re: [QUEST] Baium Vie Jun 06, 2008 12:01 pm | |
| - CHANCHOMAN escribió:
- AMI LO QUE MAS ME GUSTA DEL LINEAGE DESPUES DE PESCAR ES HACER CAZAS DE RAIDS...
WTF? UN HOMBRE CON CABEZA DE CERDO PESCANDO? ¬¬ "Aguante agitar, y matar raid" xD | |
|
| |
LuKuRa L2Cerebro Admin
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Edad : 33 Localización : Revisando Tu inventario
| |
| |
CHANCHOMAN
| Tema: Re: [QUEST] Baium Dom Jun 08, 2008 5:12 am | |
| UUUU GRACIAS LUKAS CUANDO TENGAR ARMADOS A MIS PJ'S ME SUMO, AHORA LEVIANDO Y JUNTANDO PARA EL SET ATTE: CHANCHOMAN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [QUEST] Baium | |
| |
|
| |
| [QUEST] Baium | |
|