L2Cerebro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2Cerebro

Interlude Server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

PRESENTACIONES

3 participantes
AutorMensaje
CHANCHOMAN

CHANCHOMAN

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:53 am

JEJE PARECE QUE SOY EL PRIMERO POSTEANDO EN EL FORO...

ME PRESENTO, Y ESPERO QUE AKI SE PRESENTEN MUCHOS MAS Very Happy

NOMBRE: CARLOS

ALIAS: CHANCHOMAN

LOCALIZACION: SALTA-ARGENTINA

IN GAME: BLACK-RIDER Y TE-DOY-BUFF

JEJEJ Y NOS VEMOS IN GAME...

ATTE: CHANCHOMAN
Shoko
L2Cerebro GM
L2Cerebro GM
Shoko

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:28 pm

Bienvenido! espero te diviertas en el server Very Happy

-
buscando server

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:28 pm

[quote="Shoko"]Bienvenido! espero te diviertas en el server Very Happy

lol! lol! GM no diras eso dentro de un mes..te hago una apuesta..en 28 dias este pelotudo te llenara el foro con pelotudeces,es adicto a los foros y ya muy conocido en los server argentinos.- affraid Me daras la razon en dias.- Dale jail en foro al chancho .

Perdonen pero estoy buscando serve r y si esat este hincha bola me fuiii.suerte igual.sera tu Gm suplente.YA lo......................................................vvveerrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaasssssssss
Shoko
L2Cerebro GM
L2Cerebro GM
Shoko

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:26 am

Mira si no queres entrar al server no entres, por mi mejor que sea adicto al los foros asi llena el foro de cosas y hace esta comunidad mas productiva, los foros estan para eso mismo.
CHANCHOMAN

CHANCHOMAN

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:20 pm

[quote="buscando server"]
Shoko escribió:
Bienvenido! espero te diviertas en el server Very Happy

lol! lol! GM no diras eso dentro de un mes..te hago una apuesta..en 28 dias este pelotudo te llenara el foro con pelotudeces,es adicto a los foros y ya muy conocido en los server argentinos.- affraid Me daras la razon en dias.- Dale jail en foro al chancho .

Perdonen pero estoy buscando serve r y si esat este hincha bola me fuiii.suerte igual.sera tu Gm suplente.YA lo......................................................vvveerrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaasssssssss

JOJOJO ME DECLARO CULPABLE, PERO TE FALTO DECIR QUE TAMBIEN NO SOLAMENTE TOY EN FOROS DE LINEAGE, SINO EN OTROS FOROS...

ME LEVANTO A ESO DE LAS 5 AM Y HASTA LAS 8 GENERALMENTE LEO LOS FOROS Y RESPONDO...

AH Y SE ME VE POCO POR LOS SEVER DE LINEAGE DENTRO DEL JUEGO, TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON EL LAGG Y CON LOS CRITICAL ERROR, ADEMAS ASI VOY APRENDIENDO HACERCA DEL LINEAGE Y CONOSCO MAS GENTE...

Very Happy

ATTE: CHANCHOMAN
Contenido patrocinado

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES Icon_minitime

PRESENTACIONES
Página 1 de 1.