CHANCHOMAN
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : AL FONDO A LA DERECHA, SOBRE EL TRONO...
| |
Shoko L2Cerebro GM
| Tema: Re: PRESENTACIONES Vie Mayo 30, 2008 2:28 pm | |
| Bienvenido! espero te diviertas en el server - | |
|
buscando server
| Tema: Re: PRESENTACIONES Sáb Mayo 31, 2008 10:28 pm | |
| | |
|
Shoko L2Cerebro GM
| Tema: Re: PRESENTACIONES Dom Jun 01, 2008 1:26 am | |
| Mira si no queres entrar al server no entres, por mi mejor que sea adicto al los foros asi llena el foro de cosas y hace esta comunidad mas productiva, los foros estan para eso mismo. | |
|
CHANCHOMAN
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : AL FONDO A LA DERECHA, SOBRE EL TRONO...
| Tema: Re: PRESENTACIONES Miér Jun 04, 2008 7:20 pm | |
| [quote="buscando server"] - Shoko escribió:
- Bienvenido! espero te diviertas en el server
GM no diras eso dentro de un mes..te hago una apuesta..en 28 dias este pelotudo te llenara el foro con pelotudeces,es adicto a los foros y ya muy conocido en los server argentinos.- Me daras la razon en dias.- Dale jail en foro al chancho .
Perdonen pero estoy buscando serve r y si esat este hincha bola me fuiii.suerte igual.sera tu Gm suplente.YA lo......................................................vvveerrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaasssssssss JOJOJO ME DECLARO CULPABLE, PERO TE FALTO DECIR QUE TAMBIEN NO SOLAMENTE TOY EN FOROS DE LINEAGE, SINO EN OTROS FOROS... ME LEVANTO A ESO DE LAS 5 AM Y HASTA LAS 8 GENERALMENTE LEO LOS FOROS Y RESPONDO... AH Y SE ME VE POCO POR LOS SEVER DE LINEAGE DENTRO DEL JUEGO, TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON EL LAGG Y CON LOS CRITICAL ERROR, ADEMAS ASI VOY APRENDIENDO HACERCA DEL LINEAGE Y CONOSCO MAS GENTE... ATTE: CHANCHOMAN | |
|