Juanpa_Hades
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 37 Localización : San Miguel de Tucuman
| Tema: Me presento! Vie Jun 06, 2008 12:14 am | |
| holas!! Me llamo Juanpa, mi char Hades, y juntos hacemos el mejor Duo :P, jaja. Poniendome un poco serio, les cuento al staff de cerebro, que habia dejado de jugar al l2, no juego hace mucho, comence en diciembre de 2007, osea medio año, gracias a buenos amigos y gente que conoci mucho pude aprender, y cuando digo mucho es muchisimo. Tuve que dejar de jugar por el gran aprecio que tenia en el server donde estaba, y digo estaba porque cerro por problemas personales del admin, me afecto el cierre ya que me gusto mucho la comunidad que habia, y ademas la data del admin es muy buena; luego del cierre me invitaron a varios servers, entre a probarlos pero no me convencieron, luego me invitaron a este, y mas o menos me gusta, no me pondre a decir que tiene y que quisiera que tenga, porque cada server se lo hace como uno quiere y el que le guste bien y el que no, pues se va, ademas se que manejar datas, configurar las tablas es medio complicado, llega hace doler la cabeza, muchos creen que solo es manejar un Gm, eso si es facil, pero un server es mas que loguiar a un GM y dar class y luego los skill, desde el vamos el Gm debe testear y ver que todo este en orden. Bueno no quiero extenderme mucho, espero que esta comunidad crezca, y me pueda sentir comodo, y divertirme como en el server donde estaba. Saludos de Juanpa a los players y al Staff de l2cerebro! Nos vemos in game! | |
|
LuKuRa L2Cerebro Admin
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Edad : 33 Localización : Revisando Tu inventario
| Tema: Re: Me presento! Vie Jun 06, 2008 12:05 pm | |
| bienvenido al servidor espero que la pases de 10 PD: te movi el post porque no era el lugar correcto. | |
|