L2Cerebro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2Cerebro

Interlude Server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

perdi 3 coins

3 participantes
AutorMensaje
Dr.Jekyll

Dr.Jekyll

perdi 3 coins Empty
MensajeTema: perdi 3 coins   perdi 3 coins Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:51 pm

hola no se q paso tenia 8 coins queria comprarme alas lukura saco al trader. le hable me pregunto si tenia 2.5kkk le dije q si fui a retirar use 7 y solo me me aparecio en el inventario 2.1kkk
Juanpa_Hades

Juanpa_Hades

perdi 3 coins Empty
MensajeTema: Re: perdi 3 coins   perdi 3 coins Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:55 pm

A mi al loguear apareci con menos adena Razz:P:P:P:P:P:P:P:P como 20kk menos no es mucho no me quejo jajaja.. Saludos de Juanpa!
LuKuRa
L2Cerebro Admin
L2Cerebro Admin
LuKuRa

perdi 3 coins Empty
MensajeTema: Re: perdi 3 coins   perdi 3 coins Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:39 pm

Citación :
hola no se q paso tenia 8 coins queria comprarme alas lukura saco al trader. le hable me pregunto si tenia 2.5kkk le dije q si fui a retirar use 7 y solo me me aparecio en el inventario 2.1kkk

mira te explico
1 coin = 500kk
si pensas retirar 7 coin = 3.5kkk y el maximo de inventario es ?? si , 2.1kkk asiq tiraste 1k y pico al dope.. eso es cuestion se mirar asique no puedo hacer nada
closed.-
http://www.l2cerebro.tk
Contenido patrocinado

perdi 3 coins Empty
MensajeTema: Re: perdi 3 coins   perdi 3 coins Icon_minitime

perdi 3 coins
Página 1 de 1.