| HASTA OTRO MOMENTO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chasky
| Tema: HASTA OTRO MOMENTO Lun Jun 09, 2008 10:26 pm | |
| LA VERDAD Q SI LUKURA DEJA BASTANTE Q DESEAR EL SERVER AHORA SIN LAS SUB ACU LA MAYORIA DEL CLAN CHICHICOS Y DE SU EX ALLY SOMS DE 1 SERVER CON SUB ACU X NPC SI TE INTERESA ALGUN DIA COMO ES MANDAME 1 PM Y TE PASO EL MAIL DEL ADMINISTRADOR DE ESE SERVER PARA Q TE EXPLCIQ COMO HACERLO PERO IGUAL ME PARECE Q LO TENS Q CONOCER ESE SERVER YA Q ERA EL UNICO SERVER CON ALAS Q CONOCI Y ESO Q PASAMOS BASTANTE SERVER YA CON LOS CHICOS(PYRO,CIRTE Y GAVILAN) Y MUCHOS OTROS MAS BUENO MIENTRAS ESTE EL SERVER ASI ES CASI PROBABLE Q NO JUEGE. DESDE YA GRACIAS X EL SERVER CUANDO KIERS PM Y TE PASO EL MAIL.
DESDE YA SALUDOS A TODOS
----CHASKY---- | |
|
| |
PyroMaker
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 33 Localización : Tirando warrior bane y Wind Shackle a los fucking destroyers :)
| Tema: Re: HASTA OTRO MOMENTO Lun Jun 09, 2008 11:43 pm | |
| Nos vemos ruso :'( La verdad a mi tambien m gustaba con sub acumulativa.. y creo qe la mayoria de los players eligieron l2cerebro por ese mismo tema.. Yo por ahora nose qe voy a hacer, pero no m parecio bien el cambio en mi opinion desde afuera... Con esto no le tiro mier.. al server ni mucho menos pero me gustaba mas antes... Vere qe hago yo, por el momento me qedo.. pero jugue 1 hora y sali hoy S:
PD: Creo qe mas alla de qe sea tuyo el server taria bueno hacer una encuestra entre los players para elegir esto, y las subs por NPC son una excelente alternativa.. ya qe se hacen solas y sin el minimo laburo del admin..
Salu2. | |
|
| |
AxelfoX
| Tema: chau pa Lun Jun 09, 2008 11:49 pm | |
| che pa posta estaba mas bueno antes por lo q parecia estaba "bueno" pero como ya nos paso a todos los server se caen los admines y gm son ignorantes o por defecto mankos y sobre todo muy creidos nos tenesmo q ir de onda los q sabemos q esto se va aponer peor asi q de onda nos vemos en el griego diego cualquier cosa mandate al msn y nos metemos a morpg
atte:IIAxelfoXII =THE VAMPIROS LORD= JUANII
PD: seguroq postean y por nombrar algo q vale la pena jugar me banean la cuenta y el post | |
|
| |
MuNas0
| Tema: Re: HASTA OTRO MOMENTO Mar Jun 10, 2008 12:02 am | |
| Bueno como dije en el server no me molesta si tiene sub acumulativa o no, me da igual ami lo que me interesa es cagarme de risa un rato con gente que por lo menos es de mi pais o hablan mi idioma. porque con un yakie me rio pero de como habla y ni da... ahora lo que si me molesta es que hace dos horas que estoy jugando de las cuales pude jugar 30 minutos como la gente, me saca cada 5 minutos y la verdad me la volo bastante. lo ke kiero decir es que el server esta bueno y ni da para que lo tiren por las razones que di antes, pero si va a ser asi siempre yo creo que nos vemos en otro server, es una lastima porque me habia copado bastante pero bue....
SALU2 MuNas0 | |
|
| |
LuKuRa L2Cerebro Admin
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Edad : 33 Localización : Revisando Tu inventario
| |
| |
MuNas0
| Tema: Re: HASTA OTRO MOMENTO Mar Jun 10, 2008 12:18 am | |
| Bueno vuelvo a lo de antes luku seguis con lo mismo de: Con 33 simples clicks trabo el server, porque envez de decirlo no lo haces?, osea decir eso es una boludez si no lo tiras es por algo si te das lo mismo hacelo y listo si nadie se va a meter si seguis asi kpo, que se yo a mi me re copa el server , pero no se fijate lo ke pones | |
|
| |
LuKuRa L2Cerebro Admin
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Edad : 33 Localización : Revisando Tu inventario
| Tema: Re: HASTA OTRO MOMENTO Mar Jun 10, 2008 12:21 am | |
| | |
|
| |
LuKuRa L2Cerebro Admin
| Tema: Re: HASTA OTRO MOMENTO Mar Jun 10, 2008 12:23 am | |
| yo creo que el momento adecuado para cerrar un servidor es cuando alla 0 users las 24 horas del dia..creo que 1,2,3,4,5 cantidad de usuarios si juegan es porque tienen fe en que vamos a salir adelante y eso es bueno. | |
|
| |
PyroMaker
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 33 Localización : Tirando warrior bane y Wind Shackle a los fucking destroyers :)
| Tema: Re: HASTA OTRO MOMENTO Mar Jun 10, 2008 7:17 am | |
| Cuando dije sin el minimo laburo del admin me referia a qe las subclases sean por NPC como menciono chasky ¬¬.. Pegale una releida mas y te vas a dar cuenta.. Me parece un sistema mas facil y mas practico. Pero como dije es tu server y vs tomas las deciciones, nadie es qien para cuestionartelas, nostros solo decidimos si jugar o no. Lo mio fue una opinion nada mas. Se el laburo de dar subclases todo el dia, y mas en un server x300 qe cada 2 minutos tenes algun char..
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HASTA OTRO MOMENTO | |
| |
|
| |
| HASTA OTRO MOMENTO | |
|