L2Cerebro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2Cerebro

Interlude Server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

sugerencia para el "admin"

3 participantes
AutorMensaje
AxelfoX

AxelfoX

sugerencia para el "admin" Empty
MensajeTema: sugerencia para el "admin"   sugerencia para el "admin" Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:44 pm

bueno antes q nada solo queria ayudar pero por lo q vi es verdad lo del dicho no mandes a niños a hacer el trabajo de un hombre en palabras del lineage si no sabes no mankies
el server en su comienzo me parecio bueno pero como muchos saben ya todos los server tiene q tener gente con experiencia y sobre todo haber testeado el server antes cosas q me parece no isiste creo q para tener 17 tenes mas orgullo q humildad niño estuve ofreciendote una mano sin criticarte sin nada alguna sugerencias para q el server se quede aunque no sea con sub acumulativas tenias miles de opciones solo hace falta humildad y escuchar no tomarse todo a la ligera y responder con un yo clikeo dos veces y tiro el server abajo pero desde ya como decimos por estos rumbos" es tuyo haz lo q quieras ninio " pero bueno por lo q vi solo quieres hacer lo q quieres por q eres dueño del servidor te felicito espero q tengas buena suerte y por mi seria muy bueno para todos q lo bajes por q por lo q escuche de tus palabras ni siquiera sabes como activar los sems de los tattos desde ya no es con mala onda q lo digo soloq creo q si los player no quieren q les pase de nuevo y les siga pasando por tu incompetencia seria mejor q lo cierres antes q pasen a odiarte y el dia de maniana q estes mas capacitado te odiaran y no quieran a entrar a otro server tuyo desde ya y sin animos de ofender suerte con la mejor onda y espero q esten todos bien

pd: no es personal joven pero el orgullo solo te hace creer cosas q no son a otra cosa si queres respeto para ganarselo tenes q tratar a los char de la misma manera q queres q te traten a vos y no con un clikeo dos veces y bajo el server sigo diciendo no es personal suerte ahora si me despido atte: IIAxelfoII = VAMPIROS LORD
MuNas0

MuNas0

MensajeTema: Re: sugerencia para el "admin"   sugerencia para el "admin" Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:13 am

En eso estoy de acurdo con axel, me parecio por de mas de sobervio lo que dijiste, no le di bola en el momento pero pensandolo me parece que tenes que bajar un cambio, porque por mas que server no te da derecho a hacerte el dios, porque solo lo serias en el server, osea osea todo bien pero me parece que tenes que bajar un cambio, yo se que es molesto que venga gente y te diga dame esto y lo otro, pero por algo sos el adm no? para estar a dispocision de la gente que juega "TU SERVER" pero bueno yo solamente te lo puedo decir queda en vos que lo piences y decidas si lo tiras o tratas de mejorar vos y el server, porque te lo dije en el server no se si lo leiste o no pero te lo repito vos sos el adm vos decisdis si el server se queda o no, pero acordate que sin users el server por mas bueno que este no es nada.
Un abrazo kpo y pensa lo ke te estamos diciendo va con onda no es para que tires el server porque esta bueno pero bue manejalo.

SALU2 MuNas0
LuKuRa
L2Cerebro Admin
L2Cerebro Admin
LuKuRa

MensajeTema: Re: sugerencia para el "admin"   sugerencia para el "admin" Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:15 am

respeto tu opinion .. si alguno mas quiere que cierre el server que postee aca
PD: junten muchas firmas vamos ! adelante. Wink
http://www.l2cerebro.tk
MuNas0

MuNas0

MensajeTema: Re: sugerencia para el "admin"   sugerencia para el "admin" Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:26 am

Bueno que se yo, No digo mas nada es de onda lo ke te estamos diciendo porque no soy yo solo el que piensa asi, si te lo digo es porque el server esta bueno
LuKuRa
L2Cerebro Admin
L2Cerebro Admin
LuKuRa

MensajeTema: Re: sugerencia para el "admin"   sugerencia para el "admin" Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:26 am

a que me quiero referir
Citación :
eso de 3 click y abajo
es que yo tengo la pc prendida las 24 horas para que ustedes entren
cuando se les antojes y se diviertan .. me privo de varias cosas , counter..
hablar con gente conosida en mu , jugar otros l2 ^^ .. (tambien me voy a cyber
a hacer esto dejando la pc prendida).
asique no se q decirles mas que esperemos salir adelante y si no es asi veremos
MuNas0

MuNas0

MensajeTema: Re: sugerencia para el "admin"   sugerencia para el "admin" Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:34 am

Alomejor si tratas mejor a los users??? Taria groxo o no?, porque andar amenazando zon tirar el server o decir que no vas tolerar que venga uno y te diga que hace loko como andas , osea que te tenemos que decir ho lañor, hasta luego señor?
LuKuRa
L2Cerebro Admin
L2Cerebro Admin
LuKuRa

MensajeTema: Re: sugerencia para el "admin"   sugerencia para el "admin" Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:38 am

obiamente que voy a tolerar eso porque asi me dirijo yo hacia mis amigos no voy y les digo che senior amigo mio me prestas "x" cosa..no le digo che "pepe" prestame "x" cosa..
pero no andar diciendo como ya me paso que me wispeaban y me decian che gato me pasas adena ? .. che loco dale dame algo.. man , chabon , lukas , lukura es normal.. lo que no hacepto es un "loco" "gato" etc..
hay formas y formas de hablar no pido un sociolecto formal .. a mi con un informal me basta pero no zarparse .. me explico ?
PD: nunca amenase con tirar solamente dije que con 3 click lo puedo tirar al server y si querian eso que armem un post para que lo cierre , si es que esta tan malo el server ahora..
MuNas0

MuNas0

MensajeTema: Re: sugerencia para el "admin"   sugerencia para el "admin" Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:43 am

ehhh loko vo so re polenta mono, que ondas con vos pasa una adena loko...
te vamo aromper todo viteh!!!, osea algo asi no telerarias? Very Happy

PD: nadie dijo que el server esta malo,tiene una que otra cosita que vi pero yo no dije que taba malo si te fijas en todos mis post dije que me re copa el server. Solamente hay que cambiar el adm jojojo ni dirençcto, nah joda joda lol!
LuKuRa
L2Cerebro Admin
L2Cerebro Admin
LuKuRa

MensajeTema: Re: sugerencia para el "admin"   sugerencia para el "admin" Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:48 am

Citación :
ehhh loko vo so re polenta mono, que ondas con vos pasa una adena loko...
te vamo aromper todo viteh!!!, osea algo asi no telerarias? Very Happy
si encontras un server que lo tolere avisame ! , por lo menos yo no .
PD: buen ejemplo
MuNas0

MuNas0

MensajeTema: Re: sugerencia para el "admin"   sugerencia para el "admin" Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:54 am

Viste Soy un groxo Razz, cambiando de tema , jçkiero comprar botas y me da critical =O, es mi juego o es el server???

SALU2 MuNas0
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sugerencia para el "admin"   sugerencia para el "admin" Icon_minitime

sugerencia para el "admin"
Página 1 de 1.