L2Cerebro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2Cerebro

Interlude Server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Holas a todos !

3 participantes
AutorMensaje
LuKuRa
L2Cerebro Admin
L2Cerebro Admin
LuKuRa

Holas a todos ! Empty
MensajeTema: Holas a todos !   Holas a todos ! Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:57 pm

bueno les paso a comentar tuve leshendo un par de post y no es que toy a full con el estudio .. que estudio si pero no " afull " .
el servidor lo cerre a causa de que el dia que me conecte no fue uno de los mejores y los users lo unico que hacian es criticar todo asiq creo que yo no ni nadie merecia esa agresion hacia el server que se izo con tanto esfuerzo por parte de shoko & mia...
lo unico que les puedo decir es que me encantaria levantarlo de nuevo pero que no sea como antes sino un server solamente pvp como www.l2mafia.gr que es el que estoy jugando ( es mas me cruze un user de l2 cerebro xD ) es solamente pvp y ese server me inspiro a hacerme uno como l2 cerebro ..
asiq mas adelante nose veremos si se puede hacer un server como el mismo para que vivan matandose.. aunq no como todos que 1 kill 1 adena , siempre con modificaciones obio Wink.
muchas ganas de seguir escribiendo no tengo porque toy medio bajon asiq sin mas que decirles
saludos !
http://www.l2cerebro.tk
PyroMaker

PyroMaker

Localización : Tirando warrior bane y Wind Shackle a los fucking destroyers :)

Holas a todos ! Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos !   Holas a todos ! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:05 pm

De 20 lukas Smile
mafia esta muy bueno, y servers argentinos asi faltan.. conta conmigo para lo qe necesites..
Salu2
Dr.Jekyll

Dr.Jekyll

Holas a todos ! Empty
MensajeTema: Buena onda!!!!!!!!!!!   Holas a todos ! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:47 pm

Hola!!!!! tanto tiempo, somos unos cuantos q te esperamos. ya lo debes saber pero en todos lados va a encontrar gente q no hace nada y le encanta criticar a la gente q se mata trabajando, es dificil pero no tenes q darle bola. nos vemos pronto espero suerte.
Contenido patrocinado

Holas a todos ! Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos !   Holas a todos ! Icon_minitime

Holas a todos !
Página 1 de 1.