| [PROBLEMA] Heroes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PyroMaker
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 33 Localización : Tirando warrior bane y Wind Shackle a los fucking destroyers :)
| Tema: [PROBLEMA] Heroes Dom Jun 01, 2008 12:59 am | |
| Bueno abro el th. ya qe Luku me pidio qe postee por este medio.. El tema es el siguiente.. teniendo en cuenta qe las olimpiadas caducan en cualquier servidor el primeor de cada mes teniendo por concluyente un heroe de cada clase dependiendo de sus combates jugados y ganados.. Con Cirtenia, un miembro de mi clan hicimos la QUEST de NOBLESS COMPLETA.. Juntamos los materiales,, los mezclamos.. matamos a Barakiel.. Leviamos la subclase por NPC, etc. etc. Peleamos en las olimpiadas como debe ser.. y hoy Supuestamente a las 12:00 am. del dia 01/06 tendriamos qe aparecer heroes, en teoria. Cosa qe no paso.. Me parece injusto qe hayamos tenido qe hacer la quest, competimos bien.. termina el periodo y no paso nada.. No digo qe este mal qe ahora vendan el quest item final, pero al menos qe reconozcan nuestro esfuerzo y las ancias de ser heroe.. Pido respuestas porfavor
Atte. PyroMaker** | |
|
| |
Shoko L2Cerebro GM
| Tema: Re: [PROBLEMA] Heroes Dom Jun 01, 2008 1:28 am | |
| Pasame fotos y pruebas de lo que me estas diciendo y vemos que podemos hacer | |
|
| |
PyroMaker
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 33 Localización : Tirando warrior bane y Wind Shackle a los fucking destroyers :)
| Tema: Re: [PROBLEMA] Heroes Dom Jun 01, 2008 2:02 am | |
| Foto sacada hace instantes, qe muestra el status en olimpiadas de Cirtenia y de PyroMaker, prueba que demustra qe venimos compitiendo desde hace dias en olimpiadas.. si fuese que participamos hoy no tendria qe haber aparecido ya que terminaron a las 20 hs qe lo muestra la siguiente foto qe voy a postear.. Aca posteo la foto con el HORARIO y todo. de 20 hs. Olimpiadas en este server tienen una finalizacion diaria de 12 hs. Tambien muestra como finalizo el periodo. Espero qe las pruebas sean suficientes, sino les pedire qe recurran a la data y verifiquen qe no miento :S | |
|
| |
Shoko L2Cerebro GM
| Tema: Re: [PROBLEMA] Heroes Dom Jun 01, 2008 2:47 am | |
| Solucionado, filicidades por los primeros heroes del server! ^^ | |
|
| |
CHANCHOMAN
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : AL FONDO A LA DERECHA, SOBRE EL TRONO...
| Tema: Re: [PROBLEMA] Heroes Miér Jun 04, 2008 6:54 pm | |
| JOOJJOJO PYRO HEROE, QUE GROXO...
FELICIDADES, HAYQ QUE SER GROXO PARA SER HEROE...
ATTE: CHANCHOMAN
P/D: JEJEJ YO NO SE COMO ES EL TEMA DE LAS OLIMPIADAS PARA SER HERO, YO VENIA DE SEVER QUE CON HACER LA ULTIMA SUB YA ERAS HERO O QUE TENIAS QUE HACER QUEST, EN LAS OLIMPIADAS ME CA..... | |
|
| |
miileena
| Tema: Re: [PROBLEMA] Heroes Jue Jun 05, 2008 12:24 pm | |
| una pregunta ? ... osea que te ayas esfuerzado no interesa... tienes qe ganar me parece injusto que le hayan dado el heroe... porque no puso pruevas concretas que el estubo peleando en las olympiadas... yo no veo que aya peleado :S | |
|
| |
PyroMaker
| Tema: Re: [PROBLEMA] Heroes Jue Jun 05, 2008 1:11 pm | |
| - miileena escribió:
- una pregunta ? ... osea
que te ayas esfuerzado no interesa... tienes qe ganar me parece injusto que le hayan dado el heroe... porque no puso pruevas concretas que el estubo peleando en las olympiadas... yo no veo que aya peleado :S Antes de hablar podrias conocer la metodologia de la participacion en olimpiada.. no tengo necesidad de aclarar esto pero para evitar malentendidos te lo explico.. En la screen qe posteo qe Cirtenia y PyroMaker estan en Ranking #1 de su respectiva clase indica qe tubimos anteriores combates.. si vos participaste hace 20 minutos no aparece tu nombre ahi.. tenes qe haber participado en otro combate y qe haya dado por concluso a las 12:00 hs. Si yo posteo no lo hago al "Cuete" siempre me hago cargo de lo qe hago y de lo qe no y no me qedo cayado. Otra me parece totalmente desubicado sin siquiera entrar cuestionar una desicion tomada por uno de los Gm's. Creo qe esta demas tu post pero bue, con las cosas qe se encuentra uno.. Salu2, espero verte In-Game PD:Termina como Es. y sacame el Hero (; Pyro. | |
|
| |
miileena
| Tema: Re: [PROBLEMA] Heroes Jue Jun 05, 2008 7:44 pm | |
| aiii osea...baja el tono nene... en la screen una dice Cirtenia ... no PyroMaker osea.. ( ? )
Fin del Post
Post Cerrado ( ? :$ | |
|
| |
PyroMaker
| Tema: Re: [PROBLEMA] Heroes Jue Jun 05, 2008 9:30 pm | |
| aiiiiiii sorry -.-" jjja todo bien sin pleitos bajo el tono.. siempre y cuando no acuses sin saber.. Una disculpa.. Nos vemos in-game Salu2 | |
|
| |
LuKuRa L2Cerebro Admin
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Edad : 33 Localización : Revisando Tu inventario
| Tema: Re: [PROBLEMA] Heroes Vie Jun 06, 2008 12:01 am | |
| doy por cerrado el tema Closed.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PROBLEMA] Heroes | |
| |
|
| |
| [PROBLEMA] Heroes | |
|