L2Cerebro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2Cerebro

Interlude Server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[PROBLEMA] Lag

5 participantes
AutorMensaje
PyroMaker

PyroMaker

Localización : Tirando warrior bane y Wind Shackle a los fucking destroyers :)

[PROBLEMA] Lag Empty
MensajeTema: [PROBLEMA] Lag   [PROBLEMA] Lag Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:39 pm

Bueno. abro el th. para comentarles a los gms o admis qe aparte de qe creo qe seguramente lo han notado el terrible lag qe esta habiendo :S:S
Esto desfavocere mucho al server.. xq creo qe cada dia hay muchos mas players, y tenemos este lag.. no me kiero imaginar cuando llegue a los 100 q creo q no va a tardar mucho...
Esto es temporal? Se solucionara? Cambiaran de Hosting? :S:S:S
a qe coneccion tienen hosteado el server si se puede saber..

Atte. Pyro
LuKuRa
L2Cerebro Admin
L2Cerebro Admin
LuKuRa

[PROBLEMA] Lag Empty
MensajeTema: Re: [PROBLEMA] Lag   [PROBLEMA] Lag Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:05 pm

gente , esto no es solo del server.. fijense tambien su coneccion .. el findesemana pasado me fui a un cyber a jugar y no tenia lag..asiq..
http://www.l2cerebro.tk
PyroMaker

PyroMaker

Localización : Tirando warrior bane y Wind Shackle a los fucking destroyers :)

[PROBLEMA] Lag Empty
MensajeTema: Re: [PROBLEMA] Lag   [PROBLEMA] Lag Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:00 pm

Mi coneccion anda perfecto.. Les pregunte a otros amigos de la zona si tenian lag en otros servers y lo probe yo y nada.. Pero aca hay lag cuando hay mucha gente.. no siempre tengo lag, por ej. el dia qe tome giran tenia 2 minutos de delay facil.. era imposible jugar cuando lo tome y desaparecieron los guardias ya no tenia lag.. ni al moverme.. me fui a goddard a ayudar con la toma de ese castle tambien y no pudimos del terrible lag qe teniamos..
Por cierto tambien lo probe en un cyber y tengo el mismo problema.. mas de 25 users on y se lagea totalmente :S:S
Conocidos de este server de otras partes del pais con dinstintos proveedores de internet y anchos de banda les sucede lo mismo..

Salu2 Pyro.
LuKuRa
L2Cerebro Admin
L2Cerebro Admin
LuKuRa

[PROBLEMA] Lag Empty
MensajeTema: Re: [PROBLEMA] Lag   [PROBLEMA] Lag Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:20 pm

nose que decirte solamente que ..el dinero que tengo me alcansa solamente para pagar 3 mega de internet.. mas no me da el bolsillo... hmmm tendremos q poner donaciones Razz
http://www.l2cerebro.tk
CHANCHOMAN

CHANCHOMAN

[PROBLEMA] Lag Empty
MensajeTema: Re: [PROBLEMA] Lag   [PROBLEMA] Lag Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:58 pm

YO YA NO ME CONECTO A LA TARDE POR EL LAGG, NO ES SOLAMENTE DEL SEVER SINO DE TODOS LOS PROVEEDORES DE INTERNET DE TODOS LADOS...

YA SEA CABLEMODEM O ADSL, SIEMPRE VAS A TENER LAGG EN LOS HORARIOS PICOS...

ATTE: CHANCHOMAN

P/D: YO PROVE CON NUESTRO SEVER DE MU COLOCANDO INTERNET EMPRESARIAL DE 20 MEGAS, SE SOLUCIONO UN POCO, PERO IGUAL TIENE UN POKITO DE LAGGG...

P/D2: SEVER MU CAIDO DESDE 10/10/07, POR MOTIVOS EXTERNOS AL SEVER...
miileena

[PROBLEMA] Lag Empty
MensajeTema: Re: [PROBLEMA] Lag   [PROBLEMA] Lag Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:07 pm

Hay gente agradescan que tienen un server buenO ... :S
Basketball

en todos los servers hay lag...
y no es por la conexion que tenga el server sino también por la de ustedes...
osea...
yo tengo Arnet 1 mega y me anda perfecto en todos los serves ...

Ahora el fin de semana entro y van a verme jugar :$
Juanpa_Hades

Juanpa_Hades

[PROBLEMA] Lag Empty
MensajeTema: Re: [PROBLEMA] Lag   [PROBLEMA] Lag Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:31 am

El asunto es 50 y 50 ... pero lo que mas incide en el Dilay es el Hosting del server que muchas veces no abarca a muchos user, osa el host puede tener una capacidad de 50 o 100 user, entonces cuando empiezan a loguear gente, hace que este colmado provocando el dilay, otros motivos son por parte del server, la computadora en donde este instalado el server, la memoria ram, y claro el proveedor de internet, por parte de nosotros los player implica que tengamos dilay la computadora, la memoria ram y el servicio de internet. Saludos de Juanpa!
Contenido patrocinado

[PROBLEMA] Lag Empty
MensajeTema: Re: [PROBLEMA] Lag   [PROBLEMA] Lag Icon_minitime

[PROBLEMA] Lag
Página 1 de 1.