Buenas.. abro le th. para ver si alguien me puede dar una solucion, o una respuesta xq la verdad no lo entiendo..
Desde el dia 5/06 tipo 2 pm intento logear.. posteo una screen del ping qe me tira (tarde 30 segundos hsta llegar a este menu -.-" ), arriba de esto qe no puedo directamente entrar al menu de seleccion de char.
Aca posteo las latencias con el server de mi coneccion, las normales.. teniendo en cuenta qe tengo 128k de coneccion de bajada no varia mas de 120 ms de maximo.
ACLARACION: Mi ping normalmente es de 75 ms con respecto a su server y no tardo mas de 20 segundos en logear completamente.
Llame a mi proveedor de internet y me dijeron qe ellos ven todo bien, qe esto qe lo otro (lo de siempre).
Actualize los Spys.- Antivirus.- Limpie la pc.- Hoy como ultimo recurso formatee.-
Sigo con el mismo ping y sin poder entrar. Pero este ping es solamente con L2Cerebro, al intentar conectarme a otros servidores me tira lo normal..
Alguien qe sepa del tema me puede aclarar como viene la mano o si el server tiene problemas o nose.. El problema qe tengo va mas alla de mis conocimientos.
Salu2
Desde ya muchas gracias